sábado, 16 de agosto de 2008

El beso

¿Qué es un beso?

Un beso es el acto de lamer, sutílmente, la boca de otra persona de manera rítmica, con el objetivo de causar una sensación corporal agradable. Debo agregar que existe un intercambio bacteriológico considerable ya que la boca es uno de los lugares con más bacterias en el organismo.

¿Para qué sirve?

Un beso puede tener muchos usos. Cada apretón de labios en un beso quema cierto numero de calorías que no logro recordar, además de esta sensación agradable antes mencionada. Aunque haya intercambio de flora bucal, el beso dá la sensación de tener la boca limpia. También sirve como juego pre-sexual, pero más adelante hablaré de eso.


¿Es un beso trascendente?

Aquí debo dividir. Depende.
Un beso se vuelve trascendental en la manera que uno lo construya. Claramente si conoces a una mujer(mi caso, soy hombre) y la besas, el beso no tendrá ninguna importancia e incluso generará vínculos vacíos e idealizados con la persona que besas(Cosa que se verá fuertemente reforzada si hay sexo de por medio), se volvería trascendente, pero de manera poco agradable. En cambio si el vínculo es bien construido, tus sensaciones se multiplicarán infinitamente, además de tener la confianza en tí mismo de no fallar, por la seguridad que tienes de que la persona que está al frente tuyo te conoce y comprenderá cada acción que realizes, tendrás un trasfondo que disfrutarás al besar, tendrás toda una historia que recordar y eso impedirá que el beso se transforme en una acción netamente carnal.

En lo personal, odio a quienes llevan a cabo la acción banal de besar, encuentro que es una forma de prostituír el amor, quienes no se aman no merecen besarse, por que ensucian la mente de quienes si amarán. Es complejo definir el amor, es más, es casi imposible. Lo único que me queda por agregar es que sería feliz si la filosofía cuadrada del mundo quitara los besos banales.



Donde podemos encontrar besos no trascendentes: Paseense por cualquier discoteque.
Donde podríamos encontrar besos trascendentales: En nosotros mismos y en ningún otro lugar.

No hay comentarios: