domingo, 12 de septiembre de 2010

Amor de Músico.

Solo quería decir que queman los dedos cuando no están listos para tocarte, que el dolor sobre las llagas de noches anteriores es demasiado fuerte si mis dedos no están lo suficientemente tibios como para rozar los puntos que te hacen gritar. No espero consideraciones, también sé que si no te toco, vendrán otros, prestos, a tocarte. Sé que no eres fiel, aún así te amo y te dejo en libertad, por eso te presento a todos como si fueras de mi propiedad. Algunos me dicen que te trato como a un objeto y por tanto puedo traerte de aquí para allá como si realmente fueras mía. Incluso los sobrenombres que te he puesto te pueden ser un poco incómodos, sé que no te gusta que te diga negra chillona, pero es así como suenan en mi mente aquellas noches de amor puro, amor que los vecinos intentan no escuchar y, aún sabiendo esto, lo hacemos con más ganas, con más fuerza, cosa que nuestro amor llegue a los oídos de todo ser viviente que nos rodee. No me dejes por favor, recupérate, cosa de poder volver a aquellas noches en las que nos conocimos tan profundamente.

Te ama, Square.

No hay comentarios: